Monday, April 23, 2007

Lunes - Post Domingo - produccion: china.

ONE LOVE
todos estamos igual..desconcertados de tanto buscar
fragiles de tanto andar .. sin encontrar..
lo que quisieramos tener
para finalmente no saberlo valorar

el musico se prepara para el concierto final
que lo llevara a la mas alta gloria desde donde empezara a bajar
los pajaros no piden un aplauso final..
un arbol no mide a quien su sombra dar

tragicamente gastamos la energia en competir contra el reloj
ya no importa lo que hagamos sino como nos miran los demas
quizas soy yo..quizas sos vos.. pero que pasa si esa suma no da dos
quizas da uno... vos sos yo y yo soy vos

todos saben la respuesta.. todos saben que decir..
yo no entiendo la propuesta ... ni lo que nos esta tocando vivir...

3 comments:

Anonymous said...

Me gusto! sobre todo el final.

ADG said...

gracias turbo!!!!

Anonymous said...

Me gusto alito!!! y no busques enteder nada.
Despertá! dejá de lado tus prejuicios, tus ideas de como deberian ser las cosas, e incluso tus ideas de lo que crees querer. No preguntes, VIVI.!
DISFRUTA del momento presente!. y asi seguramente puedas ver a las personas con nitidez, sin los filtros de tu imaginacion.

Todo lo que nos pasa es una oportunidad, una elección, y una circunstancia.

bso.! tas iguaaaal!!! (y ahora si soy yo).