Sunday, March 04, 2007

Frase del dia:

Entrevista a Roger Waters...

Si estuviéramos menos obsesionados con Dios y redactáramos nuevos mandamientos, el primero sería: Nunca hagas a otro lo que no querés que te hagan a vos. Hay que organizar la propia vida dándole a la sociedad la posiblidad de organizarse de una manera en la que sus miembros más fuertes ayuden a los más débiles, creo que eso hace a todos más felices. Uno debe estar abierto al sufrimiento de los demás y ayudarlos para ayudarse.

....
Perdón, fui a buscar los anteojos y en el trayecto hacia la mesa me vino a la mente la idea del oro porque cuando me dijiste que eras de Argentina recordé al dorado, ese pez que unos amigos míos han pescado tanto. Yo amo la pesca con mosca y espero poder hacerlo en Buenos Aires. ¿Por qué te cuento esto? Porque abre una ventana sobre lo efímero de la vida y lo bueno que es disfrutarla y ser humano. Pero un humano evolutivo. Yo soy darwiniano, creo en la evolución humana.

....
Conquistar los miedos es conquistar a la muerte

domingo 04 de Marzo 2007

No comments: