Monday, January 01, 2007

Tiempo de valientes.

La insignificancia emerge,
dia a dia me sumerge,
sin saber a donde vamos...
solo vemos el final.

Por las noches nos perdemos,
entre el humo y el alcohol,
no sabemos que buscamos...
solo vemos el final.

Y al final solo se,
que yo quiero,
lo que veo en vos.
donde estas? Donde voy?
Solo quiero,
lo que veo en vos.

Cada vez mas encontramos,
Mucho gente y mucha venta,
sin saber a donde voy...
dia a dia una respuesta.

dia a dia, vida a vida,
la simpleza de las cosas,
mi camino hacia la costa.

Ya al final,
yo no se,
que yo quiero,
lo que veo en vos.
donde estoy? Donde voy?
Yo no quiero,
lo que veo en vos.

Freno el tiempo,
freno el alma,
gano vida,
gano calma.

Ya al final,
yo lo se,
que yo quiero,
pura vida, puro amor.
donde estoy? Donde voy?
No lo se..
solo voy.

el tiempo paso,
la distancia llego,
y en mi ultimo instante..
mi alma rio.

No comments: